Casos de estudio

CE

Recuerde que un Caso de estudio es la forma como se relacionan costos de operación y mantenimiento de la infraestructura con los posibles beneficios de las SbN. Es decir, con las captaciones y plantas de tratamiento configuradas, el usuario puede construir su caso de estudio.

Captaciones

Vea los elementos de la captación de ejemplo.

Plantas de tratamiento

 Vea los procesos y tecnologias que hacen parte del caso de estudio.

Casos de estudio

Vea cómo se articulan diferentes conceptos en el caso de estudio.

Casos de estudio

Teniendo claras los costos de las captaciones y los costos de las  plantas de tratamiento, es momento de configurar su caso de estudio. Para ello, usted deberá seguir los pasos que se muestran a continuación, en donde se seleccionan i) sus objetivos ambientales, ii) el presupuesto y iii) las SbN a implementar. Con ello, el sistema podrá ejecutar los modelos y entregar el portafolio de SbN y su Retorno de Inversión, ROI. 

Para ver estos detalles en el sistema de clic en https://water-proof.org/study_cases/view/1524  

Dele un nombre a su caso de estudio e indique el tipo de infraestructura  

En la primera pantalla de creación de un caso de estudio donde se vinculan las captaciones (con sus costos y área de análisis) y la planta de tratamiento.

Reportes

Como resultado de la ejecución, el sistema le ofrecerá una serie de reportes como los que se muestran en https://water-proof.org/study_cases/view/1524. Allí, el sistema le mostrará el resultado del Retorno de Inversión como primera señal para saber que tan recomendable es su proyecto.   

Ver reportes